Esto Es
Cancún, QRoo.- Ricardo Velazco Rodríguez, delegado con funciones de presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, afirmó que el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), únicamente ordenó una modificación de candidato por cuestión de paridad de género.

Rechazó la versión de Movimiento Ciudadano (MC) sobre que el órgano jurisdiccional haya pedido el cambio de dos espacios en los bloques de media y baja competitividad, respectivamente, dentro de la alianza ‘Juntos Haremos Historia por Quintana Roo’, que conforma con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT).

“Ordenó solamente uno, sólo se ordenó uno que fue el del 7”, expresó.

Ricardo Velazco consideró que el señalamiento del miembro fundador Erick Sánchez Córdova, de presuntamente ser excluido por consigna de Morena como candidato en el Distrito 7, tendrá que llegar a otras instancias.

“Lo de la acusación de Erick Sánchez pues tendrá que llevarla a cabo en otras instancias”, respondió.

El líder morenista calificó como rumores futuros cambios en los candidatos y candidatas, cuya lista para los 15 Distritos fue avalada el miércoles por la noche por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).