Esto Es

Cancún, Q. Roo.- Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, consideró esta elección local como la oportunidad de convencer a la ciudadanía que el tricolor es la mejor alternativa.

De visita en Cancún este lunes para dar inicio oficial a las campañas políticas para diputaciones de mayoría relativa en los 15 Distritos, la dirigente priísta confió en que obtendrán buenos resultados en las urnas el próximo 2 de junio.

“Sabemos que esta es la oportunidad para poder convencer al electorado de que el PRI es la mejor alternativa para respaldar, para tener diputadas y diputados comprometidos con las causas de las familias, sensibles a escuchar lo que les preocupa, listos para trabajar en beneficio de todos”, apuntó.

Claudia Ruiz Massieu dijo que después de la derrota del 1 de julio de 2018, el PRI se convirtió en incluyente, por eso sumó a todas las corrientes y liderazgos políticos del estado.

Sostuvo que el PRI está preparado para ganar, al tiempo que expresó que pese al escenario complejo, no se distrae con proyecciones o predicciones sobre posibles triunfadores.

“Nosotros no nos distraemos con proyecciones o predicciones, nos preparamos”