Jóvenes boxeadores recolectan dinero para equipo

Daniela Martínez/Esto Es

Puerto Morelos, Q. Roo.- Con una función de box, en su modalidad de exhibición, jóvenes deportistas de la academia Tiburones buscan recolectar dinero para comprar el equipo que requieren para entrenar mejor.

El sábado por la tarde noche, en el ring donde los deportistas entrenan, ubicado a mitad y al intemperie del parque de la colonia Pescadores, familia, amigos y algunos vecinos acudieron para apoyar el talento de las promesas del boxeo puertomorelense.

La entrada fue libre sin embargo para la colecta de fondos se vendieron bebidas y antojitos, el objetivo es comprar algunas caretas, protectores, lonas y varios insumos necesarios para tener un entrenamiento completo.

En la exhibición participaron niños desde cinco años hasta los 17, todos apoyados por los entrenadores Edgar Pot y Ricardo Campos, así como Melba Castillo, una de las estrellas del boxeo local; esta función les sirvió como prueba y preparación para la próxima función de boxeo amateur.

Además extendieron la invitación a todos los chicos o grandes que quieran formar parte de este equipo de boxeadores, que entrenan cada día en distintos horarios.