Esto Es

Cancún, Q. Roo.- Más de cinco mil personas asistieron al Autódromo de Cancún la tarde del sábado para disfrutar de la tercera edición del festival de música Tecate Location, que por más de ocho horas dio a los asistentes lo mejor de las seis bandas invitadas: Noah Pino Palo, Serbia, Odisseo, Reyno, DLD y Café Tacvba; además se realizaron diversas actividades por parte de los patrocinadores, lo que se conjugo para vivir una tarde completamente diferente.

Las puertas se abrieron puntual y la organización no tuvo ningún contratiempo, pues la presentación de cada banda se cumplió conforme lo anunciado. La primer banda en el escenario fue la banda regiomontana Noah Pino Palo, que recibió del público una buena vibra y energía merecedora de cualquier grupo emergente.

Así llegó el turno para los jóvenes de Serbia llegó, quienes pisaron por primera vez Cancún promocionando su más reciente material titulado Secretos del Sol.

La euforia vibró en todo el Autódromo de Cancún cuando los chavos de Odisseo pisaron el escenario, pues ya llevan más camino recorrido en la escena musical y actualmente están promocionando su disco “Cambio Estacional”.

Ya con los ánimos prendidos y al caída del sol, Reyno comenzó a tocar las rolas de su disco “Fuerza Ancestral” y revelaron a los medios de comunicación que ya preparan los temas de su nuevo material.

La noche fue para los grandes y consentidos de Cancún: DLD y Café Tacvba, que prendieron al máximo el Tecate Location.

Al unisono se escucharon los temas como Subliminal, Dixie, Arsénico, Todo cuenta, Las Cruzadas y DLD cerró su participación con Por siempre, para dar paso al Futuro de Café Tacvba, seguido de Dulce tentación, Chilanda Banda, Las Flores y Déjate caer, entre muchos de sus éxitos que hicieron de este festival toda una experiencia.

Con el gran éxito de esta edición, los miles de cancunenses esperan el anuncio de la cartelera del festival 2020. Aquí te dejamos algunas fotos del evento: