Esto Es

Lázaro Cárdenas, Q. Roo.-  El presidente municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva, acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal, Sra. Marisol Escalante de Mena, asistió a la ceremonia de clausura y graduación de la generación 2016-2019 de la que también fue padrino.

En una emotiva velada, en la que prevalecieron los recuerdos y anécdotas, el director del plantel, Gabriel Salas, aprovechó para reconocer y agradecer todo el apoyo que, desde el inicio de su administración, el edil ha brindado al CBTA, ya que con hechos concretos ha contribuido a la mejora en la infraestructura de las instalaciones de la escuela y de igual forma ha demostrado estar cerca de ella en todo momento.

Cabe señalar, que uno de los puntos importantes de la noche fue la memoria del profesor Eliseo Sel Chan, quien falleciera este año y a quien los alumnos dedicaron un minuto de aplausos en su memoria, ya que fue un docente muy querido y respetado.

De igual forma se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más sobresalientes de esta casa de estudios y constancias a los alumnos que terminaron su bachillerato, tanto en el sistema escolarizado como en el sistema autoplaneado.