Esto Es

Isla Mujeres, Q. Roo.- A fin de alejar a los jóvenes de la delincuencia y se acerquen a una vida saludable, el ayuntamiento de Isla Mujeres impulsa nuevas opciones deportivas como el boxeo con pláticas y conferencias en diversas escuelas de la ínsula impartidas por el ex campeón mundial de Quintana Roo, Rodolfo “Rudy” López, a través de la Dirección de Deportes y Cultura Física.

Oswaldo González Barredo, director de la mencionada dependencia, resaltó que se busca fomentar los valores, la disciplina y el deporte en la isla para que mejore la salud social por medio del sano esparcimiento y, también, puede servir como defensa personal en caso de encontrarse en alguna situación de riesgo. Dijo que mantendrán constantes visitas a los colegios de la ínsula para motivar a los jóvenes a integrarse al deporte, así como en diversos puntos del municipio para toda la población en general.

“Les cuenta su experiencia como boxeador y les platica cómo poco a poco fue mejorando su vida con el ejercicio, convirtiéndola en saludable, libre de adicciones, llena de deporte y sana recreación”

González Barredo agradeció a las instituciones municipales por traer actividades a Isla Mujeres, así como a los emblemáticos instructores que apoyan la convivencia deportiva y animan al sano desarrollo de los ciudadanos; e invitó a más jóvenes y niños isleños a sumarse a estas actividades.