Esto Es

Playa del Carmen, Q. Roo.- El “fortachón” cancunense Ivo Bryan Toñanes se adjudicó el título de nuevo “Mr. Riviera Maya”, tras proclamarse ganador absoluto de la competencia de Físicoconstructivismo y Fitness que lleva el mismo nombre y que tuvo su edición 2019; dicho certamen se escenificó ante una buena entrada en el Poliforum de Playa del Carmen y de paso, sirvió para conformar la Selección de Quintana Roo, que viajará del 12 al 14 de julio a la Ciudad de México para tomar parte en el “Campeonato Nacional 2019” de la especialidad.

Cabe recordar que esta competencia contó con el aval de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), que encabeza Sebastián Muñoz, quien comentó: “Hablando de los resultados, Ivo Bryan Toñanes fue el que se alzó como ganador en la categoría Absolutos y con ellos se llevó el título y de paso es quien encabeza la Selección de Quintana Roo; el segundo sitio fue para Araín Juárez y en el tercer puesto finalizó Wilberth Coral»

Por otro lado, en la modalidad de “Men’s Physique” Clasificados, el ganado fue el cancunense Pierre de Laet, quien también se ganó su pase al Nacional; en segundo lugar finalizó el chetumaleño Luis Frías y el tercer sitio fue para Gerardo Iván.

En tanto, en la Bikini Wellness Clasificados, la ganadora fue la bella Anabel Pineda, y en lo que fue una difícil decisión, ya que el segundo puesto fue para la experimentada cancunense Diana Abarca.

Mientras que en la modalidad Fitness Figura Clasificados, la playense Jacqueline Herrera fue la que se proclamó ganadora y de paso refrendó su título. Por otra parte, la bella Samantha Covarrubias se llevó el título en Bikini Clasificadas, dejando en el segundo puesto a Cinthya Ventura.

Finalmente, en la categoría Classic Physique, el que se alzó como campeón fue el cancunense José Carlos Esquivel y en la Veteranos Única el título fue para el playense José Pérez.