Esto Es

Puerto Morelos, Q. Roo.- Con la visión de mejorar cada vez la oferta turística y el trabajo coordinado, Puerto Morelos ha recibido varios reconocimientos como el reciente de Mejor Destino de Aventura y está en una participación constante en competencias en diversas ramas de la industria de viajes y turismo.

Actualmente,  hay negocios de la industria gastronómica de este destino nominados a los premios «Food & Travel Reader Awards 2019” en categorías en las que buscan consolidarse.

El restaurante “Punta Corcho” tiene nominación a Mejor Restaurante del Interior de la República; y de ese mismo restaurante están nominados Daniel Ovadia, como Mejor Chef, y Salvador Orozco, como Mejor Chef Revelación.

También están postulados “Le Chique”, como Mejor Restaurante Consolidado de México; “Coquete”, del Breathless Riviera Cancún, como Mejor Restaurante de Hotel, categoría en la que también está “Le Chique”, del Azul Beach Resort Riviera Cancún.

Al respecto, la presidenta municipal Laura Fernández dijo que de la mano con la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, así como en coordinación con la instancia correspondiente del Gobierno del Estado, se reforzarán los trabajos de promoción para afianzar el motor económico de los habitantes, como se ha venido haciendo.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Tamayo, apuntó que en Puerto Morelos hay más de 70 restaurantes de alta especialidad, además de otros tantos que ofrecen variado menú de la región y del país.

Estos premios hacen que Puerto Morelos siga despuntando; para los turistas es una combinación atractiva disfrutar de toda la belleza natural, tranquilidad y excelente gastronomía.