Llega Petco y Fisher´s a Cancún

Esto Es/ Redacción
Cancún, Quintana Roo.- Un nuevo centro comercial está a punto de abrir sus puertas, Urban Center está ubicado en la Av. Tulum, esquina Nichupté y Acanceh, en la Supermanzana 15, contará con gimnasio, cine y locales comerciales; para los amantes de la gastronomía y animalovers es una grata noticia la llegada de Fisher´s y Petco.

Fisher´s es reconocido por sus deliciosos mariscos, y su clásico vaso Malibú, una bebida 100% refrescante, sus sucursales se ubican principalmente en la Ciudad de México; al igual que Petco, dedicada al cuidado de tu mascota, en ella encontrarás servicio de veterinario, guardería, entrenadores, y un sin fin de marcas de alimento para todos los animales, juguetes, disfraces y más…

El área comercial cuenta con 20,661 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles que darán cabida a cerca de 30 locales comerciales. Una de sus principales características es que estará envuelto por un gran atrio frontal al aire libre ambientado con especies endémicas del estado de Quintana Roo.

También contará con Sonora Grill, Mumuso, Forever 21 y más.. Se tiene previsto que la inauguración sea este próximo 20 de septiembre.