CANCÚN, Q.Roo.- Una niña inglesa de 10 años que vacacionaba con su familia en Cancún, sufrió un ataque de delfines en el parque “Dolphin Discovery”, según narró su propia madre a al portal de noticias argentino Crónica.

La madre de la pequeña turista comentó que su hija fue embestida y mordida por los delfines, que también intentaron arrastrarla hacia el fondo del agua, lo que provocó que el personal del parque intentara por todos los medios calmar a los delfines.

La menor logró salvarse gracias a que se aferró a la parte superior de su tabla, y después fue llevada a un lugar seguro por uno de los entrenadores.

Según los encargados del parque, fueron las malas condiciones del mar, las que provocaron que los delfines se volvieran agresivos.

“Fue aterrador. Pensé que Lexi iba a morir» dijo la madre de la niña, quien también lamentó que la empresa no tuviera una atención con su hija.

“Ni siquiera tuve una tarjeta, flores o cuando menos un osito de peluche para Lexi por parte de la empresa” añadió.

Hasta ahora la empresa “Dolphin Discovery” no ha emitido una postura sobre este caso, que ya ha dado la vuelta alrededor del mundo.

¿Estás a favor del nado con delfines?