Alberto Capella intenta poner orden en Cancún desde Twitter

Esto Es/Redacción
En su afán de protagonismo, el “chief police”, Alberto Capella Ibarra, colocó filtros viales en varios puntos de la ciudad de Cancún, para regañar a la ciudadanía.

Las estrategias de salud que se implementaron en Quintana Roo, han sido reforzadas por parte de las autoridades municipales, estatales y federales, sin embargo y ante la curva de crecimiento de casos en la entidad, se han tenido que llevar a cabo medidas más drásticas, como prohibir la entrada a los balnearios y playas públicas, con la finalidad de evitar aglomeraciones.

A la par, y con un afán protagónico, el secretario estatal de seguridad pública, ha mandado mensajes en sus redes sociales, regañando a la ciudadanía e insistiendo en la terquedad de la población, además definió que a partir de este jueves 2 de abril, se instalarán filtros para revisar a los automovilistas y regañar a los cancunenses que utilicen las calles para trasladarse.

Sin duda un hecho inconstitucional y fuera de proporción, ya que NO EXISTE un toque de queda en el país, algo que solo lo puede decretar el Presidente de la República Mexicana, en fin, cada loco con su tema.

¿Qué opinas de los mensajes de Secretario de Seguridad?