Pide disculpas Jorge Brizuela a esposa de Víctor Mas

Agencias SIM
Cancún, Q.Roo.- Ante los escándalos surgidos en medios digitales y redes sociales, en los que se involucra a Jorge Luis Brizuela Guevara, a la esposa del presidente municipal de Tulum y a otras personas, el llamado “venezolano” ofreció una rueda de prensa la mañana de hoy en Cancún para justificar sus dichos.
En todo momento acusó de un montaje, de hacer “un collage de fotos” suyas y de los personajes involucrados y que los videos fueron filtrados por una persona muy cercana a él, que solo describe como “Chela”.
Pidió al periódico digital “AQN Noticias” que si tiene algún problema personal con él, que se pueden sentar para arreglar cualquier diferencia, que requiere su derecho de réplica, pero que no son ciertas las acusaciones que se les imputa de los escándalos.
La vía por la que se dirimieron las discusiones fueron varios medios de comunicación digitales, al grado que subieron de tono al publicarse conversaciones vía whatsapp, audios, videos y fotografías con una de las amigas de Brizuela Guevara de nombre “Chela”, a quien le dice palabras despectivas y altisonantes, donde se involucra a la esposa de Víctor Mas Tah, Celia Aguilar de Mas y otras personas.
También aclaró que hace siete meses sí asistió al club de golf en Playa del Carmen, donde fue acompañado por “Chela”, que quiso extorsionarlo, afirmando que “puede explicar lo que realmente sucedió”; es más, acusó que han hecho una leyenda en torno a sus personas.
“Le hago una disculpa pública a la señora Celia (Mas), al señor Víctor Mas, me expresé, pero no es como es, les pido una disculpa pública a las mujeres de México, que la merecen, de un arrebato de cólera y de no estar en mis cabales, lo hago de la manera más humilde”, concluyó el llamado “Venezolano”.