Con evento cultural inauguran edificio en el Instituto YPM

Redacción/Esto Es

El Instituto Yucatán Península Misión empezó el año con el pie derecho, al inaugurar el segundo edificio académico a fin de ampliar la oferta escolar de la única universidad en la delegación de Leona Vicario en Puerto Morelos.

El pasado 26 de enero en el plantel se realizó un evento cultural, en el cual estuvieron presentes artesanos de Leona Vicario, el saxofonista Ramón Niño y el grupo de baile de jarana Loo’lbé dirigido por la maestra Dilma Pérez.

Con este nuevo edificio, el instituto creció su oferta educativa con las licenciaturas de Administración y ciencias políticas, Ecoturismo y Desarrollo de software, así como las Ingenierías en sistemas y en salud, en las modalidades de presencial, sabatina y en línea. Además, se abrieron las inscripciones para preparatoria con horario solo los martes.

Gracias a su ubicación, el YPM recibe a estudiantes de Puerto Morelos, Cancún, Playa del Carmen y Lázaro Cárdenas, además de los alumnos en línea que se encuentran en diversos estados de México.

Mira la charla que tuvimos con el director del plantel Ermilo Noh y grupo de académicos que explicaron un poco más sobre las carreras disponibles y modalidades de estudio:

#EstoEs #PuertoMorelos#LeonaVicarioHoy se inauguró el segundo edificio del Instituto YPM¿Tienes dudas? Escríbenos…

Posted by Esto Es Puerto Morelos on Saturday, January 26, 2019