Los Ángeles Azules abarrotaron el Beto Ávila

Redacción/Esto Es

Una verdadera fiesta cumbianchera ofreció la emblemática agrupación Ángeles Azules la noche de ayer logrando lo que pocos, abarrotar el estadio Beto Ávila de la ciudad de Cancún.

A pesar de la repentina lluvia, más de 12 mil personas arribaron al recinto para sacarle brillo al piso al ritmo de 17 años, Mi niña mujer y Cómo te voy a olvidar en el gran concierto organizado por los clubes Rotarios de Cancún a beneficio de las comunidades vulnerables.

Desde casi tres horas antes del concierto la gente comenzó a formarse para ingresar al estadio y tomar sus localidades y fue hasta las 9:30 de la noche que se iluminó el escenario y apareció la joven cancunense Shanon, quien conquistó al público con su bella voz, para así dar paso al dueto Elidian, formado por Diana y Elías, hijos de ‘el Doc’ fundador y director musical de los Ángeles Azules.

Pasadas las 10 de la noche, de Iztapalapa para el mundo, la alineación formada por la familia Mejía Avante se adueñó del escenario y puso a bailar al público durante las dos horas que duró su presentación en la que interactuaron con el público y lo complacieron con sus grandes éxitos.

Mi niña mujer, Juventud, 20 rosas para ti, Toma que Toma, Amigos nada más, La cumbia de la Tostadita y su más reciente y avasallador éxito, Nunca es suficiente, fueron algunos de los temas que trajeron a Cancún apoyando a una buena causa.