Esto Es

Puerto Morelos, Q. Roo.- Yalmakan de Tercera División Profesional (TDP) se juega la temporada 2018-2019 en la última jornada cuando reciba a Corsarios de Campeche en la búsqueda de un boleto para la liguilla.

Los Chacmools de Puerto Morelos se preparan para recibir este sábado en punto de las 4 de la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva Pescadores a Corsarios en actividad de la Jornada 30 de la TDP, los locales buscan el triunfo a como de lugar para tener alguna posibilidad de liguilla.

Para que Yalmakan logre colarse a la “fiesta grande”

.-Yalmakan califica si gana por cualquier marcador y Felinos 48 empata.

.-Yalmakan califica si empata y suma el punto extra y Felinos 48 pierde o empata y no suma el punto extra.

.-Yalmakan califica si empata y no suma punto extra y Felinos 48 pierde.

Para lograr el objetivo durante la semana el cuerpo técnico y jugadores trabajaron en la táctica fija con el fin de aprovechar todas las oportunidades que ofrezca el rival, además de la definición, con el objetivo de lograr la mayor cantidad de goles.

Para la última jornada aun está en juego el primer lugar del Grupo 1 que disputan Deportiva Venados que visita a Dragones de Tabasco y el Inter de Playa del Carmen que visita a Felinos 48, este último buscando el boleto para zona de liguilla y peleando codo a codo con Yalmakan el cual recibe a Corsarios de Campeche. Venados de Merida FC ya esta seguro en la tercera posición del grupo.