Esto Es

Puerto Morelos, Q. Roo.- Desde hace aproximadamente un mes, los vecinos del Fraccionamiento Villas Morelos Dos han denunciado a través de redes sociales un ola de robos a casa habitación; sin embargo las autoridades policiales aún no han tomado cartas en el asunto, ya que al parecer las denuncias no han sido presentadas formalmente.

El modo de operar de estos individuos es detectar algunas de las ventanas que dejan abiertas en las casas, romper el mosquitero y extraer lo que se encuentre a la mano o ayudados por un palo par jalar lo que se encuentra en un radio de 3 metros, en otros casos se han robado muebles y electrodomésticos a plena luz del día, según relatan los agraviados.

En últimos días se ha identificado a una camioneta color gris tipo Pick Up chica con tres personas a bordo que andan revisando las casas solitarias, por ello se recomienda a los vecinos de las zonas de Villas Morelos Dos que denuncien a las personas sospechosas y eviten dejar sus pertenencias cerca de una ventana, además de asegurarse de cerrar adecuadamente puertas y ventanas.