Detienen a padrastro que mandó al hospital a niño de 5 años

Esto Es/ Redacción
Cancún, Quintana Roo.- La madrugada de este domingo, la Policía Municipal recibió un reporte de auxilio, un grupo de personas que tenían rodeado a un hombre, en las inmediaciones de su domicilio en la región 260, mza 12, lote 3 del Fraccionamiento Padro Norte, iba a ser lincharlo por golpear a su pareja e hijos.

El pasado viernes, un menor de cinco años fue golpeado al interior de su domicilio. Jessica, la madre del niño, trató de detener a su pareja para evitar que siguiera lastimando a su hijo, al no poder lograrlo pidió auxilio. El menor de cinco años fue trasladado al Hospital General, donde fue atendido de inmediato, presenta fracturas en ambos antebrazos, quemaduras de segundo grado con infección, hematomas, desnutrición severa y deshidratación, actualmente se encuentra en el área de terapia intensiva.

Denuncia los hechos

En una constante pelea vivía Jessica, cansada del maltrato de su pareja, la mujer de 24 años, el pasado viernes, después de la pelea, acudió junto con sus dos hijos a denunciar el maltrato constante del que han víctimas por parte de Christian, quien es el responsable de agredir y lesionar a su familia en repetidas ocasiones, además de mantenerla incomunicada.

El día de hoy la Policía Municipal de Seguridad Pública aseguró a Giovanni T. P., de 32 años, procedente de la Ciudad de México, por los delitos de lesiones, tras los señalamientos por parte de los denunciantes.