Las lágrimas y la angustia siguen en los hogares de Cancún

Como si fuera un tema de moda, del que todos tienen que hablar a todas horas y en todos los lugares, la desaparición de mujeres jóvenes sigue en Cancún, en las últimas 24 horas se han emitido tres alertas de búsqueda para dar con el paradero de Gabriela Monserrat Castillo de 21 años de edad, Jessica Alejandra Solís Martínez de 16 años de edad y Jaqueline Rodríguez de 16 años de edad.
Sus fotografías inundan las redes sociales de Cancún y sus alrededores, las imágenes de jovencitas llenas de vida, guardan la esperanza de que en este caso no se repetirá la historia de “Alexis”, la joven de 20 años de edad que apareciera sin vida descuartizada y dentro de tres bolsas de basura.
Hoy también se suscitó el asesinato de una joven mujer de 23 años de edad a manos de su pareja sentimental en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en donde las autoridades detuvieron a un hombre acusado del crimen.
Los feminicidios en Cancún, van al alza y cada día se radicalizan las protestas por estos actos de los que no se habla mucho, pero que sin duda son un cáncer para la sociedad, para las mujeres, para la humanidad.

¡No más mujeres desaparecidas, no más feminicidios, no más…!