Esta tarde fue detenido un hombre que dijo llamarse Daniel. G.V. de 29 años de edad, originario de Tabasco, el cual aparentemente se encontraba bajo los efectos de la marihuana.

El hombre fue detenido luego que al estar en recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida 20 de Noviembre con avenida Costa Maya, los oficiales se percataron que una persona les solicitó ayuda, quien señaló que un masculino a bordo de una camioneta Ford Escape color blanco, casi lo atropella.

Ante esto, se le dio alcance y se le marca el alto al conductor de dicha camioneta y al entrevistarse con él, se comportó de una manera agresiva y al bajarse de la camioneta comienza a gritar y a insultar a los oficiales, fue entonces que se percataron que despedía un fuerte olor a marihuana y que se encontraba bajo los influjos de dicha droga, por tal motivo se procedió a su detención a lo cual se resiste y manotea para evitar que se le colocaran los candados de mano.

Ante tal situación se empleo el uso de la fuerza proporcional para lograr asegurarlo, así mismo se le trasladó a los patios de Seguridad Pública para los trámites correspondientes y su puesta a disposición del juez cívico.