REDACCIÓN
Como historia sacada de la película hollywoodense “¿Qué pasó ayer?”, terminó un turista de origen americano, quien había sido reportado como secuestrado, pero resultó que se fue de fiesta con una dama y se quedó dormido.

Los hechos se registraron cuando oficiales que estaban en patrullaje de vigilancia, recibieron un llamado del C5, en el que se había reportado que en el Boulevard Kukulcán, km 9.5, una persona había sido privada de su libertad.

Al proceder a verificar dicho reporte, los agentes se entrevistaron con un turista de origen americano, el cual indicó que ayer por la noche se encontraba tomando bebidas alcohólicas con su amigo, el cual al parecer se había extraviado, por lo que al pensar que lo habían secuestrado dio aviso al número de emergencias 911.

No obstante, durante la entrevista arribó al lugar dicho amigo, el cual manifestó que estaba en un hotel del centro de la ciudad en compañía de una dama, y que se había quedado dormido.

Fue así que esta historia del borrachín enamorado resultó solo un susto para el amigo, quien agradeció el apoyo del personal policial, no sin antes darle un regaño a su enamoradizo amigo por no avisarle donde andaba.