More
    InicioQuintana RooCancúnPolicías de Cancún son reconocidos por su constante capacitación

    Policías de Cancún son reconocidos por su constante capacitación

    La Policía Quintana Roo Benito Juárez es reconocida por las herramientas y conocimientos que brindan a sus elementos a fin de que se encuentren preparados para otorgar una atención integral para beneficio de las y los benitojuarenses.

    Este reconocimiento fue otorgado por la Academia Internacional de Profesionalización y Desarrollo Humano (AIPROD), en el marco de la entrega de constancias y acreditaciones del Curso “De la A a la Z en el Llenado del IPH”, el cual fue tomado por los oficiales de la Corporación.

    En este sentido, ha sido prioridad de la presente administración impulsar la profesionalización de los agentes que integran la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, y avanzar en la transformación policial que resulté en una mejor atención para las y los ciudadanos.

    En el marco de la entrega de estos reconocimientos que se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia de Policía estuvieron presentes representantes de AIPROD; así como los directores de las diversas áreas que conforman la Corporación.

    Asimismo, es importante mencionar que los cursos y capacitaciones que se brindan y se gestionan a través de la Academia de Policía de Benito Juárez, van encaminadas en dotar al personal de la de mejores herramientas y conocimientos para beneficio de la sociedad.

    Últimos Artículos