More
    InicioQuintana RooCancúnHospital Joya buscará brindar servicios de primer nivel en Cancún

    Hospital Joya buscará brindar servicios de primer nivel en Cancún

    El Caribe mexicano se ha colocado entre los destinos favoritos en el mundo y requiere de servicios de primer nivel, de allí la importancia de crear sinergia con la Iniciativa Privada, para trabajar en conjunto estrategias de seguridad para los turistas.

    Para ello, un grupo de empresarios quintanarroenses y nacionales, visitaron la obra del Hospital Joya, en construcción en plaza Kukulcán en la zona hotelera de Cancún, para constatar el avance de la misma y conocer a detalle las características del centro médico.

    “Para que toda la Iniciativa Privada estemos en el mismo canal, de que: tú ofreces una experiencia hotelera de primera, tú ofreces un destino de primera, pero ante cualquier eventualidad, también ofrecer una resolución médica de primera. Es una sinergia entre nivel empresarial y obviamente enfocarnos en apoyo a la comunidad”, indicó el Dr. Armando Joya Munguía, presidente del Grupo Médico Joya.

    El Hospital será de tercer nivel, es decir de alta especialidad, contará con consultores médicos modernos, camas de urgencia y terapia intensiva, sala de choques, sala de parto en agua, quirófanos, banco de sangre, una clínica para mastografía digital, tomografía, resonancias inteligencia artificial y un laboratorio de biología molecular para pacientes Covid-19 y muchas otras atenciones.

    Últimos Artículos