More
    InicioQuintana RooQuintana Roo espera más de 3 millones de turistas en vacaciones de...

    Quintana Roo espera más de 3 millones de turistas en vacaciones de verano

    Llegaron las vacaciones de verano al estado y nuestro municipio, como cada año, será uno de los más visitados en la temporada.

    Considerada una de las temporadas más importantes del año donde se espera recibir en el estado aproximadamente más de tres millones de turistas, esto sería un 13.8% más que en el 2019.

    Derivado de la reactivación de la actividad económica en el estado del sector turístico que actualmente es una realidad gracias a su versatilidad y competitividad en los distintos destinos con los que contamos.

    En ese sentido, gracias a todos los esfuerzos, el caribe mexicano sigue sigue impulsando la diversificación en su oferta turística, proyectando así una mayor afluencia en todos nuestros destinos, en donde se ha notado un mayor crecimiento es en Tulum con un incremento del 38.1% equivalente a 328 mil turistas, seguido por Holbox con un 37.7% equivalentes aproximadamente a 102 mil turistas.

    Destinos como la Riviera Maya y Cancún recibirán 1.4 y 1.1 millones de turistas respectivamente. Por su parte destinos emergentes como Bacalar y Mahahual esperan el arribo de 43 mil y 33 mil turistas respectivamente. Información Secretaría de Turismo del Estado.

    Últimos Artículos