More
    InicioQuintana RooEjemplar triatleta mexicano y Playense, formo parte del evento mas importante en...

    Ejemplar triatleta mexicano y Playense, formo parte del evento mas importante en tecnología como lo es el Apple Event.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Playense triatleta fue parte del Apple Event, gala donde es presentado lo más nuevo de la marca y donde se llevó a cabo el lanzamiento del IPhone 14, mismo donde fue presentada la historia de inspiración de este ejemplar deportista.

    Marcos Velázquez, hombre invidente que es triatleta y que contó, dentro del evento, como le ha cambiado la vida como atleta el Apple Watch. Fue presentado un vídeo donde el distinguido mexicano comenta que “El reloj ha cambiado por completo la manera en la que entreno y compito… … es impresionante como este pequeño aparato me ha ayudado tanto en mi vida”, donde también agradeció que la tecnología creada por la empresa y Tim Cook sea cada día más inclusiva y que pueda ayudar a más deportistas a progresar a pesar de sus discapacidades.

    Derivado de ello, el triatleta mexicano a pesar de su incapacidad ha podido prosperar como atleta logrando cada meta que se ha propuesto como deportista de alto rendimiento, ganador de diversas medallas en varias competencias, tanto así que ha llegado a ser uno de los pocos en su disciplina en nuestro país. Dentro de sus logros más importantes es el haber sido nombrado embajador del triatlón en Los Cabos en 2018, donde gracias a su participación logró que dicho evento fuera internacional y donde participaron cientos de atletas.

    En una de las etapas que más disfruta nuestro representante Playense, es en las conferencia que da relacionada con su experiencia como atleta con discapacidad, donde platica de la motivación que tiene día con día para lograr sus objetivos, llegado así a la inspiración de muchos donde como el tienen alguna discapacidad y que desgraciadamente tienen pensamientos negativos derivado de ella para poder alcanzar sus sueños y hacerlos realidad. Gracias a estas grandes historias de inspiración de Marcos Velázquez, triatleta invidente que pone a México en alto ante el Apple Event, evento más importante en el mundo en tecnología.

    Es importante señalar, que marcos, junto con su familia, llegaron a vivir y establecerse en Playa del Carmen en busca de nuevas experiencias, donde desde el 2013, marcos ha conmocionado al mundo al lograr cruzar metas que se pensaban imposibles para el. Ellos como familia, logran reunir los recursos de patrocinadores a través del proyecto Cruzando Metas para así lograr cumplir sus metas año con año, en eventos de ciclismo, natación y triatlón.

    Marcos, uno de los únicos triatletas invidentes del país que formó parte de “Atletas Mayakoba”, programa que reúne atletas que cumplen retos “extraordinarios”.

    Últimos Artículos